Una noche de conexiones: Networking en la 3ª Feria de la Proveeduría

En el marco de la tercera edición de la Feria de la Proveeduría en San Luis Potosí, se llevó a cabo una exclusiva velada de networking que reunió a miembros clave de la industria, representantes de distintas cámaras empresariales y aliados estratégicos. El evento se desarrolló en un ambiente íntimo y distendido, donde la música en vivo y los cocteles crearon el escenario perfecto para fortalecer relaciones comerciales, intercambiar ideas y generar nuevas oportunidades de colaboración.

Este encuentro no solo reafirmó el compromiso por impulsar el desarrollo económico local, sino que también subrayó la importancia de crear espacios donde los vínculos humanos y profesionales se conviertan en el motor de nuevas alianzas.

DESAYUNO NETWORKING EXATEC

Se llevó a cabo la conferencia/desayuno con causa liderada por Rodrigo Millán (EXATEC), además se disfrutó de una sesión de Networking a través de la red de referencias de negocios más grande del mundo, BNI (Business Network International). También se llevó a cabo el mercadito «TEC in the Park», organizado por la comunidad EXATEC y Amigos del Tec.

NETWORKING ENTRE NEGOCIOS

Se llevó a cabo el 1er evento de «Networking entre negocios» organizado por programa de radio «Entre Changarros y Negocios» teniendo como sede la agencia de autos MG LOMAS.

Un proyecto que tiene el propósito de crear una comunidad de líderes y emprendedores potosinos que tienen una misma visión: conectar y sumar al talento de nuestro estado.

También tuvieron como invitado especial desde Monterrey, Nuevo León, el gran líder social Emilio Cardenas, quien dió la plática “Las 5 reglas de oro de la negociación”.