IPAC inauguró la tercera edición de Expo Industriales “Summit de Negocios”

La tercera edición de Expo Industriales “Summit de Negocios” fue inaugurada por Industriales Potosinos A.C. (IPAC), consolidándose como un espacio clave para la vinculación y el fortalecimiento del sector empresarial en San Luis Potosí.

El evento destacó la importancia de crear sinergias entre empresas y personas, fomentando la colaboración, el intercambio de ideas y el impulso al capital intelectual que fortalece la industria local.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos acompañó la ceremonia de apertura, subrayando la relevancia de trabajar en conjunto y apoyar a los empresarios potosinos para seguir creciendo con fuerza.

Este 2025, además, IPAC celebra 50 años de historia, reafirmando su compromiso con la innovación, la producción y el desarrollo económico de la región.